Acerca de Nosotros

EHHOP es la clínica gratuita administrada por estudiantes y supervisada por médicos de la Facultad Icahn de Medicina de Mount Sinai. Nosotros ofrecemos servicios de atención de salud primaria a los residentes en la comunidad de East Harlem que no tengan seguro médico. Nuestros servicios son confidenciales y gratuitos.

Declaración de Objectivo

Reconociendo la falta de acceso a los servicios de salud que afecta a tanta gente, nuestro objetivo es formar una asociación comunitaria para la salud en East Harlem. Nosotros ofrecemos un servicio de salud de calidad, sin considerar la capacidad de pagar o la falta de seguro médico. .

De acuerdo con nuestro propósito de cuidar a nuestros pacientes en una manera holística, servimos como un puente hacia recursos de apoyo social y médico. Ofrecemos cuidado confidencial y empático en un ambiente seguro y respetuoso. Tenemos el objetivo de establecer un enfoque positivo en la medicina a través de la creación de metas compartidas entre nosotros y nuestros pacientes. Buscamos empoderar a nuestros pacientes para participar activamente en su propio bienestar físico y emocional, lo cual mejorará la eficacia de nuestros servicios.  

Colaboraciones de Mount Sinai

Nuestro éxito es posible sólo a través de la cooperación y dedicación de muchos individuos y departamentos de Mount Sinai. Estos incluyen los laboratorios clínicos, el departamento de Radiología, la división de Medicina Interna General, la oficina de Desarrollo, el departamento de la Educación Médica, y muchas contribuciones individuales.

Contribuidores Activos y del Pasado

La mayor parte de espacio de la clínica de EHHOP y casi todos los equipos médicos han sido donados por los gentiles asociados de Medicina Interna de Mount Sinai y la Junta Auxiliar de Mount Sinai. Para el resto de los gastos administrativos y de los cuidados ofrecidos a los pacientes, estamos constantemente buscando ayuda en el forma de donaciones adicionales. Para apoyar EHHOP, por favor visite nuestra página de How to Donate (Como donar).

Contribuidores Activos y Del Pasado

  • The Atran Foundation
  • The Brick Presbyterian Church
  • Josiah Macy Jr. Foundation Grant
  • New York Community Bank
  • American Psychiatric Association
  • Mount Sinai Auxiliary Board
  • Mount Sinai Internal Medicine Associates Grant
  • American Association of Medical Colleges Caring for Community Grant
  • Susan T. Tait Foundation
  • Yoshi Nagase Grant

Como donar

Todas las donaciones a EEHOP se pueden deducir de sus impuestos ya que trabajamos en asociación con Icahn School of Medicine at Mount Sinai, que es 501(c)(3) sin fines de lucro.

Donate to EHHOP securely over the Internet

Por favor escriba cheques pagables a “Icahn School of Medicine at Mount Sinai”, con "EHHOP" en las notas y envie a:

Icahn School of Medicine at Mount Sinai
Attn: Yasmin S. Meah, MD
EHHOP Program Director
One Gustave L. Levy Place
Box #1216
New York, NY 10029

Liderazgo Facultad

Si usted es un médico y le gustaría involucrarse en EHHOP, por favor visite Participación de Facultad.

Yasmin S. Meah, MD
Directora del Programa de EHHOP
Dr. Meah es una internista general en el Programa de Médicos Visitantes, un programa de atención primaria donde los médicos visitan los domicilios de los pacientes confinados en casa por razón médica. Ella mantiene puestos conjuntos en los departamentos de Medicina y Educación Medica. Como directora del programa de EHHOP, ella es responsable de la supervisión del programa, el desarrollo, y la educación estudiantil. Ella es la médica de cabecera en el registro para todos los pacientes de EHHOP y ella supervisa todo el cuidado médico que nuestros pacientes reciben.

David C. Thomas, MD
Director Médico de EHHOP
Además de servir como director médico de EHHOP, Dr. Thomas también conduce la clínica ambulatoria Internal Medicine Associates de Mount Sinai. Dr. Thomas era antes el director del curso del Arte y Ciencia de Medicina que tiene como objetivo de enseñar a principios del dominio de las habilidades del examen físico en primer y segundo año de la escuela de medicina. Actualmente Dr. Thomas asiste con la operación y infraestructura de la clínica.

David Skovran, NP
Director de Nutrición de EHHOP

Ann Rauch, LCSW
Directora de Trabajo Social de EHHOP