
Cirugía de Reemplazo de Articulaciones
Si presente alguna discapacidad o dolor en las articulaciones, podría considerar la posibilidad de una cirugía de reemplazo de articulaciones. Tenemos el orgullo de trabajar con Mount Sinai West y Mount Sinai Hospital para atenderlo a usted y a su familia con los últimos avances en medicina.
Sabemos que la cirugía de reemplazo de cadera y rodilla puede generar tensión en los pacientes y sus familias. Nuestro equipo de médicos, enfermeros, terapeutas y otros cuidadores trabajan para minimizar el dolor, acortar el tiempo de recuperación y lograr el mejor resultado posible a largo plazo.
Los beneficios del programa incluyen:
- Acceso a nuestros mejores cirujanos ortopédicos
- Exención de copagos para todas las visitas desde la cirugía hasta transcurridos 30 días después del tratamiento
- Exención de copagos para hasta 10 visitas de fisioterapia en los 50 días posteriores al alta hospitalaria
- Evaluación personalizada y plan de atención
- Guía de Atención Personal para responder sus preguntas y coordinar las visitas a Mount Sinai
- Transporte gratuito desde y hacia el hospital para la cirugía
Contáctese con nosotros o con los Servicios de Salud de 32BJ si tiene preguntas.
Su Equipo de Atención Personal
Cuando se le haga una cirugía de reemplazo de articulaciones, un equipo de atención personal coordinará su atención durante el proceso de la cirugía y la recuperación. Un integrante clave del equipo será su Guía de Atención. Su Guía de Atención:
- Se reunirá con usted durante su hospitalización para desarrollar un plan personalizado para su recuperación
- Le ayudará a programar un servicio de traslado en automóvil de ida y vuelta del hospital
- Ayudará a responder las preguntas que pueda tener y en la transición a su hogar
- Seguirá estando disponible para usted por teléfono o correo electrónico durante 30 días una vez que usted que regrese a su casa
Su proceso como Paciente
Antes de la cirugía, se reunirá con su cirujano ortopédico para hablar sobre el procedimiento. Si usted o sus familiares tienen preguntas específicas acerca de la cirugía, por favor háganlas en esta cita. El cirujano las responderá.
Una vez planificada la cirugía, el equipo médico programará las pruebas preoperatorias. Estas pruebas se realizan varias semanas antes del procedimiento. Pueden incluir un electrocardiograma, radiografías y análisis de sangre.
Le recomendamos que involucre a su familia o sus amigos en el proceso de planificación. Así será más sencillo para ellos ayudarle cuando regrese a su casa. Si cree que podría necesitar más ayuda que la que un amigo o un familiar pueden proporcionar, por favor comuníquese con los Servicios de Salud de 32BJ al 866-230-3225.
El día de la cirugía, traiga el nombre y el número de teléfono de un contacto de emergencia.
Escuela conjunta
Les pedimos a todos los pacientes que participen en un programa educativo, llamado “Clase Conjunta”. Este programa tiene lugar dos semanas antes de la cirugía. Esta clase le ayudará a:
- Aprender más acerca de la cirugía, el control del dolor y la recuperación.
- Conocer a los integrantes del equipo de atención y formular preguntas
- Programar las pruebas y los exámenes de detección prequirúrgicos necesarios
Le pedimos que invite a un familiar o un amigo para que le acompañe a la Clase Conjunta.
Su hospitalización
El día de la cirugía, podemos proporcionarle un servicio gratuito de traslado en automóvil gratuito al hospital. En el hospital, tendrá que presentarse en el mostrador de registro. No abonará ningún copago. A continuación conocerá a su anestesiólogo y su cirujano antes de que le acompañen al quirófano.
La cirugía de reemplazo de articulaciones habitualmente demora varias horas. Recibirá anestesia local o general.
Luego de la anestesia, le realizaremos un atento monitoreo en la sala de recuperación, también llamada Unidad de Atención Posanestesia (PACU, por su sigla en inglés), durante algunas horas. Les solicitamos a sus familiares y amigos que permanezcan en el área de espera, donde les iremos proporcionando información actualizada sobre su evolución. Una vez que se haya recuperado de la anestesia, lo transferiremos a su habitación y les comunicaremos a sus familiares y amigos dónde está. Probablemente permanezca en el hospital durante uno o dos días después del procedimiento.
Mientras esté en el hospital, un fisioterapeuta lo visitará y lo ayudará con sus ejercicios. Antes de que abandone el hospital, el cirujano y el equipo de atención de la salud desarrollarán un programa personalizado de actividades que se adecue a sus necesidades de recuperación específicas.
Abandonar el hospital
Ofrecemos un servicio de automóvil gratuito para que regrese a su casa. Su Guía de Atención también le ayudará a coordinar servicios en el hogar y a organizar las citas de seguimiento que pudiera necesitar con sus médicos. Si necesita asistencia luego de la cirugía para ordenar su equipo médico, comuníquese con su Guía de Atención de Mount Sinai.
Recuperación en el hogar
Lo llamaremos por teléfono en las 48 horas posteriores a su regreso a casa para saber cómo se encuentra. Nos aseguraremos de que todos los servicios se hayan implementado y responderemos las preguntas que pudiera tener. Continuaremos con la fisioterapia, ya sea en su propia casa o en un centro de fisioterapia.
Programaremos una cita en el consultorio para un seguimiento posoperatorio con el cirujano aproximadamente dos semanas después de la cirugía. Su Guía de Atención le ayudará durante todo el tiempo que lo necesite.