Programa de Afirmación de Género

Sabemos que las personas trans- e inconformes con su género suelen tratar de cambiar su aspecto para estar más en línea con sus identidades de género. Las intervenciones médicas pueden ser una parte importante de ese proceso. Nos enorgullece el hecho de trabajar en conjunto con Mount Sinai Health System para proporcionarle servicios médicos y quirúrgicos transgénero de última generación.

El Centro de Medicina y Cirugía Transgénero (CTMS, por su sigla en inglés) de Mount Sinai usa un abordaje de equipo para atender a las personas trans- e inconformes con su género. Trabajamos con usted para comprender sus objetivos y desarrollar un plan que satisfaga sus necesidades. Podemos ofrecer atención primaria, terapia hormonal, atención quirúrgica, servicios de ginecología, urología, trabajo social y apoyo en salud mental. Personalizamos nuestros esfuerzos para complementar su atención actual. Podemos ofrecerle la totalidad de su atención médica o tan solo servicios específicos. Realizamos todos los procedimientos quirúrgicos en nuestros quirófanos avanzados en varios de nuestros hospitales y otros centros de atención médica.

Lo apoyamos durante todo el proceso. Visite el sitio web del Centro de Medicina y Cirugía Transgénero de Mount Sinai para obtener más información acerca de nuestros servicios y procedimientos.

Los beneficios del programa incluyen:

  • Acceso a nuestros médicos de prestigio internacional
  • Evaluación individualizada y plan de atención creado por un equipo multidisciplinario
  • Guía de Atención Personal que responderá sus preguntas y coordinará sus visitas
  • Grupos de apoyo y terapia

Si tiene dudas, por favor contacte con nosotros o con Servicios de Salud de 32BJ.

Su Hospitalización

Realizamos cirugías de afirmación de género en New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai, Mount Sinai Beth Israel, Mount Sinai Union Square y Mount Sinai Chelsea, dependiendo del procedimiento. En cada uno de los centros, el personal de enfermería de Mount Sinai le ayudará a prepararse para la cirugía. Se reunirá con cada integrante de su equipo quirúrgico (el cirujano, el anestesiólogo y varios integrantes del personal de enfermería) para asegurarse de que todo esté en orden.

Después de la cirugía, pasará a la unidad de atención posanestesia (PACU, por su sigla en inglés). Si el procedimiento requiere que pase la noche internado en el hospital, le llevaremos a la sala del hospital.

Abandonar el Hospital

Después de su estadía hospitalaria, le daremos el alta al lugar que mejor se adecue a sus necesidades de recuperación. Su equipo quirúrgico, su equipo médico y el coordinador determinarán si lo más apropiado es un auxiliar de atención de la salud en el hogar o su traslado a un centro de enfermería especializada.

Mount Sinai también se comunicará con usted luego de que abandone el hospital para hacer un seguimiento de su evolución y responder cualquier pregunta adicional.