Programas de Atención de la Salud de 32BJ

¡Bienvenidos afiliados de 32BJ! 32BJ Health Fund y Mount Sinai Health System se han asociado para ofrecerle a usted y a su familia una atención de la salud de alta calidad dentro de la red. Mount Sinai Health System incluye ocho hospitales, una prestigiosa escuela de medicina y una amplia red de centros de salud en toda la región de Nueva York. Mount Sinai se esfuerza por ofrecer atención segura, asequible y de alta calidad que le brinda acceso fácil, alta satisfacción y excelente valor.

Mount Sinai y 32BJ se han asociado para ofrecerle:

  • Atención preferente dentro de la red
  • Servicios de embarazo y parto
  • Programas de cirugía sin costo
  • Programas de cirugía fuera de Nueva York

Programa de proveedores preferentes

Mount Sinai es un sistema de proveedores para todos los afiliados de 32BJ y sus familiares elegibles. Esto significa que cuando recurre a la atención médica prestada dentro de Mount Sinai Health System, recibe beneficios añadidos, entre ellos:

  • Copagos más bajos por los servicios cubiertos recibidos de proveedores dentro de la red
  • Servicios convenientes cerca de casa y del trabajo
  • Acceso a beneficios y programas especiales solo disponibles para afiliados de 32BJ y sus familias
Tipo de visita Copago en Mount Sinai Health System Copago en hospital no preferente
Atención hospitalaria ambulatoria $75 $250
Atención hospitalaria planificada para pacientes ingresados $100 $1000

Embarazo y parto

¿Está embarazada o planea quedar embarazada? A través de Mount Sinai West y el programa de Maternidad de 32BJ Health Fund, los afiliados a 32BJ tienen acceso a beneficios exclusivos para hacer que la experiencia sea aún más cómoda:

  • Crédito de entrega de alimentos a domicilio para utilizar después de dar a luz
  • Crédito de transporte para utilizar durante el tercer trimestre
  • Paquetes de regalo, como asiento para automóvil y otros productos muy útiles
  • Facturas sin sorpresas y un copago de $0 por su ingreso para dar a luz
  • Y más

Más información

Atención especializada y quirúrgica de primer nivel

Mount Sinai Hospital ha sido designado una vez más como el mejor hospital de atención especializada en el estado de Nueva York y uno de los 5 principales centros médicos del mundo en las especialidades de gastroenterología, cardiología y cirugía cardíaca.

Además de copagos más bajos como hospital preferente, los afiliados de 32BJ y sus familias también tienen acceso a programas de atención quirúrgica especializados sin ningún costo a través de Mount Sinai y nuestros socios hospitalarios regionales. Utilizando solo las técnicas quirúrgicas más innovadoras y comprobadas, estos servicios tratan afecciones médicas específicas, están centrados en el paciente y han sido diseñados para atenderle durante la recuperación previa y posterior a la cirugía. Actualmente ofrecemos los siguientes programas:

Socios hospitalarios regionales

Para prestar un mejor servicio a todos los afiliados de 32BJ, los programas de Cirugía de reemplazo de articulaciones y Cirugía de pérdida de peso mencionados anteriormente también están disponibles para los afiliados de 32BJ que residen fuera de Nueva York a través de los Centros de Excelencia de 32BJ Health Fund. A través de nuestros socios hospitalarios regionales en Nueva Jersey, Connecticut, Florida, Massachusetts y Pensilvania, los afiliados de 32BJ pueden aprovechar los mismos programas de cirugía sin costo y de alta calidad.

Para obtener más información sobre los programas de cirugía exclusivos para afiliados de 32BJ en Nueva York y nuestros socios hospitalarios, comuníquese con el equipo de Mount Sinai Union Services llamando al 914-350-3128.