Servicios Internacionales de Trasplante

El Recanati/Miller Transplantation Institute de Mount Sinai es uno de los centros de trasplante para adultos y niños más grandes del mundo, y cuenta con un equipo de médicos altamente especializados en trasplante abdominal. Pacientes de todo el mundo viajan a Nueva York para acceder a nuestro programa de trasplantes de donantes vivos, el cual está entre los más importantes de los Estados Unidos.

“Tenemos una larga tradición de excelencia en trasplantes de hígado, riñón, páncreas e intestino, y una de las mayores experiencias en el mundo en trasplante abdominal, con más de 5,000 pacientes trasplantados hasta la fecha”, afirma Sander Florman, MD, Director del Recanati/Miller Transplantation Institute. “También nos reconocen como centro líder en cirugía hepatobiliar, especialmente en el tratamiento de tumores de hígado”.

Suministro de procedimientos de trasplante avanzados

El Recanati/Miller Transplantation Institute recibe a pacientes de todo el mundo —muchos de América del Sur y Medio Oriente— quienes principalmente llegan a nosotros en busca de un trasplante de hígado de donante vivo y cirugía de hígado compleja (por tumores). Además, gozamos de un amplio reconocimiento por trasplantes realizados en las siguientes áreas:

  • Hígado en adultos y niños
  • Intestinal
  • Riñón
  • Páncreas
  • Atención a nuestros clientes internacionales

El Recanati/Miller Transplantation Institute se esfuerza por proporcionar la experiencia más conveniente y confortable posible a nuestros pacientes internacionales. Además de los servicios de hospitalidad que ofrece Mount Sinai a pacientes de otros países (incluidos servicios de traducción y asistencia en viajes), nos complace ofrecer el Centro de Trasplantes de Donantes Vivos (TLC, por sus siglas en inglés para Transplant Living Center) de diez habitaciones, ubicado a solo cinco calles del hospital, para los pacientes y sus familias (sus tarifas competitivas son de $60/noche; negociable para estadías más prolongadas). El TLC permite que nuestros pacientes de trasplantes posoperatorios y sus familias se curen en un entorno de apoyo. 

El objetivo del Recanati/Miller Transplantation Institute para pacientes internacionales es proporcionar la atención más eficaz, eficiente y compasiva posible.