Servicios Internacionales de Cardiología

Mount Sinai Fuster Heart Hospital es un centro de tratamiento de renombre internacional que brinda atención integral para diversas afecciones cardíacas complejas. Cada año, pacientes de todo el mundo viajan a Mount Sinai de Nueva York para recibir la atención cardiológica más avanzada, proporcionada por nuestro equipo multidisciplinario de cirujanos, cardiólogos, enfermeras e investigadores de primer nivel. 

“Mount Sinai tiene prestigio internacional por su excelencia global en cardiología, y profesionales reconocidos en todo el mundo por su experiencia”, afirma Bruce Darrow, MD, PhD, Director Médico de Servicios de Telemetría y Profesor Adjunto de Cardiología. “Además, somos un centro médico de servicio completo de nivel superior, por lo que los pacientes que llegan a Mount Sinai para recibir servicios de cardiología pueden tener la seguridad de que podemos recurrir a nuestros colegas expertos en otras disciplinas para ofrecerles cuidados médicos completos”.

Suministro de tratamientos cardíacos avanzados

Si bien Mount Sinai Fuster Heart Hospital ofrece amplia experiencia en la atención cardíaca, somos especialmente conocidos por el trabajo innovador en intervenciones y nuevas técnicas en las siguientes áreas:

  • Enfermedad de la arteria coronaria
  • Cirugía reparadora de la válvula mitral
  • Ablación de anomalías en el ritmo cardíaco, incluida la fibrilación auricular y la taquicardia ventricular
  • Trasplante de corazón para pacientes con insuficiencia cardíaca
  • Colocación de dispositivos de asistencia ventricular para pacientes con insuficiencia cardíaca
  • Tecnologías de diagnóstico por imágenes del corazón, incluida la resonancia magnética y la tomografía computarizada (MRI y CT, por sus siglas en inglés) del corazón
  • Procedimientos cardiológicos intervencionistas, como el tratamiento percutáneo de la enfermedad de la válvula aórtica (TAVI/TAVR, por sus siglas en inglés)
  • Afecciones cardíacas pediátricas/congénitas

También contamos con el Laboratorio de Cateterismo Cardíaco de mejor nivel y más concurrido de los Estados Unidos, con el índice de seguridad más elevado entre las instituciones del estado de Nueva York que realizan intervenciones coronarias percutáneas.

Atención a nuestros clientes internacionales

Mount Sinai Fuster Heart Hospital se esfuerza por proporcionar la experiencia más conveniente y confortable posible a nuestros pacientes internacionales. Programamos todas las pruebas y procedimientos previos al tratamiento de manera oportuna para garantizar la transición más fácil hacia nuestra atención. Además, nuestros servicios de hospitalidad incluyen habitaciones premium para los pacientes, servicios de traducción y un personal de conserjería que ayuda a los pacientes y sus familias con la logística del viaje, el alojamiento en hoteles y otras necesidades.

Si bien la mayoría de nuestros clientes internacionales actuales provienen de España, México e India en busca de procedimientos que incluyen intervenciones coronarias complejas, ablación por fibrilación auricular, cirugía de bypass y reparación de la válvula mitral, recibimos a pacientes de cualquier lugar que buscan los mejores cirujanos cardíacos.

El objetivo de Mount Sinai Fuster Heart Hospital para pacientes internacionales es proporcionar un servicio inigualable de primer nivel en casos cardíacos complejos, que ofrezca los mejores resultados posibles y la experiencia general más exitosa para el paciente.