Servicios Internacionales de Nariz, Garganta y Oídos-Cirugía

El Departamento de Nariz, Garganta y Oídos (ENT, por sus siglas en inglés)/Cirugía de Cabeza y Cuello de Mount Sinai —calificado entre los mejores programas de ENT del país según U.S. News & World Report— proporciona atención calificada e integral en el campo de la otorrinolaringología. Los pacientes llegan a Nueva York desde todo el mundo para recibir el enfoque multidisciplinario de nuestros especialistas en otorrinolaringología para el tratamiento de diversas afecciones, incluido el cáncer de cabeza, cuello y garganta. Nuestro departamento utiliza las técnicas más recientes y participa en ensayos clínicos innovadores.

“El Centro multidisciplinario de Cáncer de Cabeza y Cuello de Mount Sinai es reconocido internacionalmente como un programa de primer nivel”, señala Eric Genden, MD, Director del Departamento de Otorrinolaringología. “Ofrecemos a los pacientes cirugía robótica y ensayos de quimiorradioterapia que no pueden administrarse en ninguna otra institución”.

Suministro de tratamientos avanzados de ENT

El programa de Mount Sinai ofrece a los pacientes opciones de tratamiento únicas, incluida la cirugía robótica transoral (TORS, por sus siglas en inglés), lo cual permite el control quirúrgico del cáncer de garganta sin incisiones externas, y el control robótico de la apnea del sueño. El programa para la cirugía endoscópica de la base del cráneo también brinda a los pacientes el control endoscópico de los tumores de cerebro, lo cual permite la extirpación de un tumor de cerebro sin incisiones en el pericráneo. 

El Departamento de Nariz, Garganta y Oídos (ENT)/Cirugía de Cabeza y Cuello también ofrece atención altamente especializada en áreas que incluyen lo siguiente:

  • Cáncer de cabeza y cuello
  • Audición y equilibrio
  • Cirugía robótica y mínimamente invasiva
  • Cirugía de la base del cráneo
  • Enfermedades tiroideas y paratiroideas
  • Cirugía facial, plástica y reconstructiva
  • Otorrinolaringología pediátrica
  • Cirugía del sueño
  • Cirugía traqueal
  • Trastorno de la voz y de la deglución

Atención a nuestros clientes internacionales

El Departamento de Nariz, Garganta y Oídos (ENT)/Cirugía de Cabeza y Cuello de Mount Sinai se esfuerza por suministrar la experiencia más conveniente y confortable posible para nuestros pacientes internacionales ofreciendo los servicios de hospitalidad de Mount Sinai, que incluyen habitaciones premium para pacientes, servicios de traducción y un personal de conserjería que ayuda a los pacientes y sus familias con la logística del viaje, alojamiento en hoteles y otras necesidades.

Si bien la mayoría de nuestros clientes internacionales actuales provienen de Asia y Europa, nuestro Departamento recibe a pacientes de cualquier lugar en busca de especialistas en otorrinolaringología de primer nivel que brinden la mejor atención posible.