Servicios Internacionales de Neurocirugía

El Departamento de Neurocirugía de Mount Sinai cuenta con cirujanos de Nueva York reconocidos a nivel internacional, especializados en proporcionar evaluaciones integrales y las tecnologías quirúrgicas más avanzadas para diversas afecciones neurológicas.  

“Nuestros pacientes internacionales tienen acceso a todo el espectro de neurocirujanos altamente experimentados que operan dentro de un sistema integrado”, afirma Joshua Bederson, MD, Profesor y Director de Neurocirugía. “Los pacientes pueden elegir entre una variedad de planes de tratamiento y evaluación neuroquirúrgica específicos, así como planes de atención integrales que incorporan una evaluación previa a la operación y tratamiento adyuvante posoperatorio cuando corresponde”.

Nuestros pacientes internacionales reciben atención compasiva de nuestro equipo de neurocirujanos, neurólogos, enfermeras y trabajadores sociales. También trabajamos con el Tisch Cancer Institute, el Friedman Brain Institute y otros servicios de Mount Sinai, como Medicina de Rehabilitación y Radio-Oncología con el fin de garantizar que nuestros pacientes se beneficien de la atención más completa y dinámica disponible. 

Suministro de tratamientos avanzados de neurocirugía

Nuestros médicos ofrecen atención experimentada y avanzada en neurocirugía en áreas como las siguientes:

  • Extirpación de meningiomas y lesiones de la base del cráneo por medio de técnicas endoscópicas y mínimamente invasivas
  • Control de trastornos de la glándula pituitaria y neuroendocrinos
  • Tratamientos quirúrgicos y adyuvantes para tumores del cerebro intrínsecos
  • Descompresión microvascular para la neuralgia del trigémino
  • Técnicas endovasculares para la enfermedad cerebrovascular
  • Estimulación profunda del cerebro para trastornos del movimiento y otras afecciones
  • Radiocirugía estereotáxica para tumores del cerebro y la columna vertebral benignos y malignos
  • Tratamiento mínimamente invasivo de afecciones de la columna vertebral, incluidos tumores en la columna vertebral, enfermedad degenerativa y de los discos cervicales y lumbares, y escoliosis
  • Control y tratamiento quirúrgico de la epilepsia incurable

Atención a nuestros clientes internacionales

El Departamento de Neurocirugía se esfuerza por proporcionarles a nuestros pacientes internacionales la experiencia más conveniente y confortable posible al revisar todos los estudios de diagnóstico preoperatorios, proporcionar un plan de tratamiento previsto y suministrar una estimación del costo total de hospitalización antes de la llegada del paciente a Nueva York. Por lo general, podemos organizar los estudios preoperatorios restantes y coordinar consultas adicionales como parte del plan de tratamiento.  Nuestros servicios de hospitalidad incluyen un servicio de conserjería, habitaciones premium para pacientes, servicios de traducción y asistencia con el alojamiento en hoteles en Nueva York.

Si bien la mayor parte de nuestros clientes provienen de regiones que incluyen América Central y del Sur, India, Italia e Inglaterra, recibimos a pacientes de cualquier lugar que buscan a los mejores neurocirujanos de los Estados Unidos.

El objetivo principal del Servicio de Neurocirugía de Mount Sinai para la atención de pacientes internacionales es ofrecer tratamientos de neurocirugía especializados administrados por neurocirujanos altamente cualificados en un entorno que promueva el cuidado integral y un rápido regreso al hogar.