Garantizar la seguridad de Mount Sinai

Aunque estos tiempos difíciles han provocado muchos cambios, en Mount Sinai Health System una cosa se ha mantenido igual: nuestro compromiso total con la seguridad de nuestros pacientes y personal. Si bien comprendemos que actualmente cualquier persona puede sentirse nerviosa por ir a un hospital o consultorio médico, queremos asegurarles a nuestra comunidad y a nuestros empleados que hemos implementado protocolos estrictos para proteger a cada persona que entra por nuestras puertas. Les damos la bienvenida a los pacientes para que reciban la atención que necesitan de los médicos en los que confían. Desde emergencias hasta pruebas de detección preventivas, su salud es demasiado importante como para hacerla esperar, por lo que nuestros equipos están aquí para usted.

Información de seguridad para los pacientes

Información de seguridad para el personal

Nuestras prácticas de seguridad

Mount Sinai ha creado un entorno seguro mediante la implementación de una variedad de protocolos rigurosos, que incluyen los siguientes:

  • Desinfectar continuamente todas las áreas y superficies de contacto frecuente.
  • Exigir que todos los pacientes y el personal usen protectores faciales.
  • Cumplir con los protocolos de distanciamiento social.
  • Realizar pruebas de detección a todos los pacientes para identificar síntomas de la COVID-19 al llegar.
  • Evaluar regularmente a nuestro personal para detectar síntomas de la COVID-19.
  • Implementar prácticas estrictas de aislamiento para separar a los pacientes con COVID-19 de los demás.

A través de estas políticas y más, Mount Sinai se enorgullece de ser un centro seguro y abierto donde la comunidad y el personal pueden sentirse cómodos y atendidos. Juntos, trabajamos a diario para que las familias de nuestros pacientes y profesionales tengan la mejor salud posible.