Mount Sinai Internacional

Mount Sinai International, LLC (MSI) es la organización dentro Mount Sinai Health System que se dedica a promover la misión de la institución de ofrecer atención médica innovadora y de alta calidad en todo el mundo. Desarrollamos colaboraciones internacionales para apoyar la mejora de la prestación de servicios locales de atención médica por medio de alianzas estratégicas de largo plazo.

Las áreas clave en las que se enfoca MSI incluyen:

  • Diseño y construcción de sistemas médicos
  • Administración de la atención médica, desarrollo de programas clínicos y mejores prácticas.
  • Sistemas de seguridad y calidad médicas.
  • Educación y capacitación personalizadas para el personal clínico y administrativo.

Propuesta de valor y misión para socios internacionales.

MSI imparte conocimientos a organizaciones asociadas en todo el mundo, utilizando la experiencia clínica, académica y administrativa de Mount Sinai Health System. Ofrecemos valor agregado mediante diversos servicios de consultoría, servicios clínicos, y programas de educación y capacitación.

Modelo de colaboración internacional

Para desarrollar una alianza exitosa, MSI y nuestras organizaciones asociadas elaboran un plan de proyecto integral, incluyendo objetivos, asignación de recursos y expectativas mutuas. Según sea necesario, nuestros expertos pueden evaluar la estrategia, la estructura, los recursos y el desempeño inicial de la organización asociada y asesorarla durante todo el proceso. MSI puede otorgar a ciertas organizaciones asociadas la licencia para usar la marca Mount Sinai de determinada manera, pero dicha licencia dependerá de que la organización asociada cumpla ciertos requisitos, como la acreditación de una agencia internacional reconocida y la implementación, el mantenimiento y la evaluación periódica de programas de calidad y seguridad.

¿Qué nos distingue?

Mount Sinai Health System se centra en promover la prestación, la calidad y la seguridad de la atención médica para todos. Tenemos una posición de privilegio para aprovechar nuestra experiencia en la operación de un gran sistema médico integrado y orientado a la calidad, para cada una de nuestras relaciones internacionales. Reconocemos que proporcionar orientación y recomendaciones depende del conocimiento práctico, y tener la capacidad de compartir conocimientos tangibles y del mundo real con nuestros socios los ayudará a diferenciarse también.

Contáctenos

Queremos hablar con usted. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre nuestros servicios.

Mount Sinai International, LLC
150 East 42nd Street, Floor 3
Nueva York, NY 10017
Teléfono: 646-605-5555
MSInternational@mountsinai.org