Mantener a nuestros pacientes seguros

Para los médicos, los enfermeros y el personal de Mount Sinai, no hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros pacientes. Entendemos que las inquietudes sobre la COVID-19 pueden hacer que una visita a un hospital o consultorio médico sea aterradora, pero no permita que el miedo le impida recibir la atención que necesita. Desde la desinfección continua hasta estrictas medidas de distanciamiento, nuestros equipos han establecido protecciones rigurosas para mantener seguros a todos nuestros pacientes.

En toda nuestra comunidad, todavía es necesario tratar afecciones, realizar procedimientos y programar pruebas de detección para prevenir enfermedades. Por eso, Mount Sinai quiere asegurarles a nuestros pacientes que nuestros médicos de confianza están aquí y listos para darles la bienvenida a usted y a su familia. Desde la atención de emergencia hasta las citas de rutina, su salud es demasiado importante como para hacerla esperar.

Qué puede esperar durante su visita

Al llegar a Mount Sinai puede sentirse seguro de que está ingresando a un centro limpio, donde todas las áreas se desinfectan continuamente. Todos los pacientes y el personal deben llevar mascarillas en todo momento (a los pacientes que lleguen sin mascarilla se les entregará una).

Para garantizar el distanciamiento social, hemos tomado medidas, como espaciar las citas y redistribuir el mobiliario. También cumplimos con protocolos estrictos de aislamiento para separar a los pacientes con COVID-19 de los demás.

Sepa qué esperar durante su visita

Pruebas y detección

Antes de la cita y al llegar, se examina a los pacientes para detectar síntomas la COVID-19.

Si tiene síntomas de la COVID-19, se le puede realizar un diagnóstico mediante una prueba que utiliza un hisopo para obtener una muestra y así analizarla.

Obtenga más información sobre nuestras políticas de detección y pruebas

Programación de citas

Su seguridad es importante para nosotros. Los médicos de Mount Sinai están disponibles para brindarle atención clínica continua a través de consultas por video y citas en persona. Si necesita atención urgente, llame al 1-800-MD-SINAI o comuníquese con nosotros a través de la atención de urgencia por video de Mount Sinai Now.

Para programar una consulta por video o una cita en persona, llame a su proveedor directamente, programe una cita en MyChart o busque a su proveedor a través de nuestro portal Find-a-Doctor (Buscar un médico). MyChart también puede utilizarse para necesidades de rutina, como resurtir recetas, pagar una factura o enviar mensajes a un proveedor.