Datos y recursos sobre el coronavirus (COVID-19)

Vea la Política para visitantes más reciente y otras actualizaciones importantes para nuestros pacientes.

A lo largo del brote de COVID-19 en Nueva York, Mount Sinai ha estado a la vanguardia del tratamiento y la investigación de la enfermedad. Hemos ayudado a una gran cantidad de personas a recuperarse del virus y en el camino hemos aprendido mucho sobre cómo se comporta el virus y cómo tratarlo. Nos comprometemos a darle esta información a medida que salga a la luz.

Además, obtendrá información sobre cómo obtener atención en Mount Sinai, cómo protegerse del COVID-19, nuestra política para visitantes y mucho más. Verá que nuestra información se actualiza constantemente en respuesta a esta situación cambiante. Mount Sinai ha estado bien preparado para asistir a los neoyorquinos. Nuestros especialistas en enfermedades infecciosas están capacitados y equipados para atender a pacientes con enfermedades complejas como el COVID-19, y cuentan con procedimientos para ayudarle a obtener la atención que necesita, como nuestro servicio virtual Mount Sinai Now.

Actualizaciones importantes para nuestros pacientes

Todavía se exigen mascarillas en hospitales y centros de atención médica, según los CDC y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

A lo largo del brote de COVID-19, Mount Sinai Health System se ha comprometido a brindarle la información más reciente, que incluye cómo obtener atención en Mount Sinai, cómo protegerse del COVID-19, nuestra política para visitantes y mucho más. Verá que nuestra información se actualiza constantemente en respuesta a esta situación cambiante.

Política para visitantes

Visitor Policy - Fecha de entrada en vigor 25 de mayo de 2021

Mount Sinai recibe visitantes en los hospitales, incluyendo las salas de emergencias, siempre y cuando los visitantes cumplan la política de abajo. Para los visitantes de nuestros centros ambulatorios, consulte la ambulatory visitor policy.

Información general para visitantes:

  • Los visitantes deben ser mayores de 18 años. 
  • Todos los visitantes deben cumplir las reglas y restricciones de NYS domestic and international travel.
  • Los visitantes serán examinados para detectar síntomas, se les hará un control de temperatura y se les pedirá información de contacto antes de entrar.
  • Cualquier persona que fue diagnosticada con COVID-19 en los 10 días anteriores, o que estuvo en contacto cercano con alguien diagnosticado con COVID-19, no podrá entrar al hospital.
  • Los visitantes deben usar una mascarilla quirúrgica durante su visita. Se les dará una, si es necesario.  Además, los visitantes recibirán equipo de protección personal (PPE) y se les mostrará la forma correcta de usarlo, si es necesario.
  • Los visitantes deben lavarse las manos con agua y jabón, o usar un desinfectante de manos, antes de entrar y salir de la habitación de su ser querido.
  • Los visitantes deben conservar su mascarilla puesta y permanecer en la habitación del paciente durante su visita, a menos que el personal del hospital les pida que salgan. Los visitantes no pueden estar presentes durante los procedimientos, tratamientos generadores de aerosoles y en la sala de recuperación.
  • NOTA: La política de visitantes puede ajustarse para garantizar la seguridad de los pacientes, el personal y los visitantes. En estas circunstancias, el personal puede permitir solo un visitante a la vez o prohibir temporalmente los visitantes por completo.  

Centros y horarios:

  • El horario de visita para pacientes hospitalizados adultos es de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. todos los días.  Durante este período, se permiten dos visitantes adultos cada día por una estancia máxima de cuatro horas por día. 
  • Se permite que una persona de apoyo saludable esté con pacientes obstétricas en el trabajo de parto y en el parto. Además, puede estar presente una comadrona. Las visitas en las unidades de posparto son de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. todos los días. Las visitas están limitadas a cuatro horas por día para hasta dos visitantes a la vez, a menos que el equipo clínico apruebe lo contrario.
  • Se permiten dos tutores/cuidadores/visitantes adultos por paciente pediátrico junto a la cama a la vez entre las horas de visita al hospital, incluyendo la UCIN, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.  Un tutor/cuidador/visitante adulto puede estar al lado de la cama las 24 horas del día en todas las unidades pediátricas.  En las unidades pediátricas, un tutor adulto, cuidador o visitante puede dormir durante la noche junto a la cama, excepto en la UCIN. Dos tutores/cuidadores/visitantes pueden acompañar a un niño a un procedimiento.  Un tutor/cuidador/visitante a la vez puede estar en la sala de recuperación con un paciente pediátrico.
  • Se permite un visitante para los pacientes de la sala de emergencias (ER) por un máximo de dos horas de visitas por día. Las salas de emergencia pueden limitar las visitas para garantizar la seguridad del personal y del paciente.
  • Se pueden hacer excepciones a las horas de visita y límites para el final inminente (dentro de las 24 horas) de la vida o para los pacientes con impedimentos cognitivos o del desarrollo, o según el criterio del liderazgo del hospital.

A los visitantes que no cumplan todos los requisitos de arriba les pedirán que se vayan.

POLÍTICA DE VISITANTES ACTUALIZADA - 05/25/2021

Política para visitantes ambulatorios

Guía de MSHS para visitantes ambulatorios durante la pandemia por COVID-19

Actualizado: 7/16/2021

Mount Sinai recibe visitantes en sus consultorios ambulatorios. Nuestra política para visitantes se limitará para garantizar el distanciamiento social adecuado en los consultorios según las recomendaciones actuales del Gobierno.

  • A los pacientes se les permite un solo visitante a la vez, con algunas excepciones. Para obtener información adicional y lugares seleccionadas, haga clic aquí.
  • Los visitantes deben ser mayores de 18 años.
  • Cualquier persona a la que le hayan diagnosticado COVID-19 en los últimos 10 días no podrá entrar en nuestros consultorios ambulatorios.
  • Cualquier persona que sea un contacto del grupo familiar o haya estado en contacto cercano con una persona a la que le hayan diagnosticado COVID-19 en los últimos 10 días no podrá entrar en nuestros consultorios ambulatorios.
  • Los visitantes deben cumplir las reglas y restricciones para viajes nacionales e internacionales del estado de Nueva York.

Durante una visita, los visitantes:

  • Deben usar una mascarilla quirúrgica durante su visita. No se permiten mascarillas con válvulas. Se darán mascarillas si fuera necesario.
  • Se someterán a una evaluación para detectar síntomas y a un control de temperatura, y les pedirán su información de contacto antes de entrar. Si fuera necesario, los visitantes recibirán equipo de protección personal (PPE), y les mostrarán la forma correcta de usarlo.
  • Les pedirán a los visitantes que se laven las manos cuando entren al edificio.
  • Se aplicarán reglas de distanciamiento social y es posible que les pidan que esperen afuera.
    • En el caso de pacientes de cirugía, les podrán pedir a los visitantes que se vayan después del proceso de registro y que regresen cuando el paciente esté listo para irse.

Tenga en cuenta que la guía ambulatoria puede ajustarse para garantizar la seguridad del personal, de los pacientes y de los visitantes.

Información para el paciente

Mount Sinai está haciendo que obtener atención sea más fácil y seguro. Si cree que puede tener el COVID-19, puede obtener atención rápidamente a través de nuestros servicios de atención por video y en línea a través de Mount Sinai Now Virtual Care. Si tiene síntomas como fiebre, tos o falta de aire, o si ha tenido contacto cercano con una persona con diagnóstico confirmado o posible de COVID-19 en los últimos 14 días, esta es una manera segura y rápida de obtener la atención que necesita. Estamos tomando precauciones adicionales para asegurarnos de que nuestras instalaciones sean lo más seguras posible, y esto nos permitirá dirigirlo a la ubicación más adecuada para su atención. Como resultado del brote, las visitas de rutina a nuestros proveedores están siendo reprogramadas o se ofrecen como visitas por video. Si usted no tiene COVID-19, pero desea hacer una cita médica de rutina, puede programar una consulta por video fácilmente a través de MyChart. Para obtener más información, llame a su proveedor.

El estado de Nueva York ha ampliado de manera intensiva su capacidad para hacer pruebas diagnósticas del COVID-19. Desde el 1 de julio, hay pruebas disponibles para todos los habitantes en todo el estado de Nueva York.

Las pruebas no cambiarán el tratamiento que brindemos para su enfermedad. Ya sea que tenga COVID-19 u otra enfermedad estacional como la gripe, le recomendamos lo siguiente:

  • Permanezca en casa y salga solo si necesita atención médica.
  • Permanezca en una habitación separada, distanciado de las demás personas en su hogar.
  • Utilice un baño separado (si está disponible); de lo contrario, desinfecte el baño después de usarlo.
  • Todos deben lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Deseche correctamente los pañuelos de papel usados en botes de basura con bolsa.

Si desea consultar con un médico sobre sus síntomas, use como primera opción nuestro servicio virtual, Mount Sinai NOW. Puede conversar con un médico desde su teléfono inteligente o computadora personal a través de una videollamada, una visita en línea o Text-to-Chat. Esto nos ayudará a asegurarnos de que reciba la atención adecuada.

Ayuda sobre COVID-19
Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre los síntomas, las pruebas o el tratamiento de COVID-19, puede enviar un mensaje a 4-SINAI (474624) desde cualquier dispositivo móvil para recibir respuestas.

Si tiene alguna pregunta después de recibir resultados negativos en el examen de COVID-19, puede llamar al 646-605-5959 para recibir más orientación.

Cirugías optativas en Mount Sinai

A partir del 9 de junio de 2020, el estado de Nueva York permite que se reanuden las cirugías optativas que se suspendieron debido a la crisis del COVID-19. Ahora, las cirugías optativas pueden realizarse en todos los hospitales, consultorios médicos y centros de cirugía ambulatoria de Mount Sinai Health System. Los equipos de todo el sistema de salud están trabajando para garantizar un entorno seguro, de manera que los pacientes puedan acudir con confianza para recibir la atención que necesiten.

Control a distancia del COVID-19

Precision Recovery es una nueva aplicación desarrollada por Mount Sinai para controlar a las personas que tienen síntomas de COVID-19. Les permite a los médicos controlar a distancia los síntomas del paciente a diario y adaptar la atención según sea necesario, incluso enviar al paciente al hospital si los síntomas empeoran. La atención incluye consultas telefónicas o por video cuando sea necesario. Si desea inscribirse como paciente, envíe por mensaje de texto su nombre y “Precision Recovery” al 332-213-9130.

Cancelación de eventos públicos: A fin de extremar las medidas de precaución, con vigencia lo antes posible, pero a más tardar el martes 10 de marzo, estableceremos una política temporal para cancelar todas las conferencias, los eventos y las reuniones multitudinarios en persona en Mount Sinai Health System y, si es posible, ofreceremos una alternativa virtual. Esto incluye, entre otras, jornadas médicas, clases educativas, reuniones administrativas y reuniones clínicas. Para ser claros, Mount Sinai Health System, incluida la Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai, permanece abierto en virtud de esta política. Solo limitaremos el tamaño de las reuniones y el ingreso de visitantes.

Servicios legales para pacientes durante del COVID-19

Mount Sinai Medical-Legal Partnership (MSMLP) les brinda servicios legales gratuitos a los pacientes más vulnerables de Mount Sinai para abordar y resolver los problemas legales y sociales que a menudo contribuyen a una mala salud.

MSMLP está aquí para ayudar con las necesidades legales de los pacientes en esta crisis. Algunos pacientes pueden tener preguntas sobre derechos a beneficios por desempleo, extensiones de visas, beneficios públicos, planificación anticipada y custodia infantil, entre otros asuntos.

MSMLP ha dispuesto servicios legales gratuitos y confidenciales para pacientes de bajos ingresos durante la crisis del COVID-19. Los pacientes pueden comunicarse con nuestro socio Legal Health al (929) 356-9586 o a legalhealthtriage@nylag.org. Las llamadas se atenderán de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cómo recibir tratamiento para el coronavirus (COVID-19)

Si cree que tiene COVID-19 y tiene síntomas respiratorios, como tos o dificultad para respirar, o si ha estado en contacto con una persona que tiene COVID-19, use nuestro Mount Sinai Now Virtual Care o llame con anticipación a uno de nuestros centros Mount Sinai Urgent Care.

Es especialmente importante usar una mascarilla al ir a su cita para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Adoptar estas precauciones nos ayudará a contener la propagación del virus.

Sin embargo, si desarrolla afecciones que pongan en riesgo su vida, como dificultad para respirar grave, cambios en el estado mental, deshidrataciones graves u otras complicaciones, no dude en llamar al 911.

Ayuda sobre COVID-19

Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre los síntomas, las pruebas o el tratamiento de COVID-19, puede enviar un mensaje a 4-SINAI (474624) desde cualquier dispositivo móvil para recibir respuestas.

Si tiene alguna pregunta después de recibir resultados negativos en el examen de COVID-19, puede llamar al 646-605-5959 para recibir más orientación.

Cómo protegerse del coronavirus (COVID-19)

Los pasos para protegerse del coronavirus (COVID-19) son generalmente los mismos que para la gripe:

  • Pacientes que requieran personas de apoyo durante su visita, por ejemplo, la población pediátrica, los pacientes oncológicos, la población geriátrica, las pacientes con visitas obstétricas y los pacientes con discapacidad intelectual, cognitiva o del desarrollo.
  • A los pacientes con una cirugía ambulatoria programada se les permite un visitante durante la recepción. El visitante no puede estar presente durante el procedimiento ni durante el tiempo de recuperación. Puede regresar después de la cirugía para recoger al paciente.
    • El visitante debe ser mayor de 18 años.
    • Permanezca en casa y salga solo si necesita atención médica.
    • Permanezca en una habitación separada, distanciado de las demás personas en su hogar.
    • Utilice un baño separado (si está disponible); de lo contrario, desinfecte el baño después de usarlo.
    • Todos deben lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o desinfectante para manos a base de alcohol.
    • Deseche correctamente los pañuelos de papel usados en botes de basura con bolsa.
    • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
    • Evite el contacto cercano con personas enfermas.
    • Cúbrase con un pañuelo o el codo cuando tosa o estornude.
    • Limpie y desinfecte los objetos y superficies que toca con frecuencia utilizando un rociador de limpieza para el hogar o una toallita.

Cúbrase la boca y la nariz con un protector facial de tela cuando esté cerca de otras personas. Podría contagiar de COVID-19 a otras personas incluso si no se siente mal.

Buscar tratamiento para la COVID-19

Si cree que puede haber entrado en contacto con una persona que haya viajado recientemente a un país en el que haya un brote y tiene síntomas respiratorios como tos o dificultad para respirar, utilice nuestro servicio de Atención de urgencia por video Mount Sinai NOW o llame por adelantado a alguna de nuestras instalaciones de Atención de urgencia de Mount Sinai.

Use una mascarilla de camino a su cita para ayudar a evitar la propagación de gérmenes. Si bien la ocurrencia de la COVID-19 sigue siendo poco común, tomar precauciones nos ayudará a mantenerla contenida.

Sin embargo, si desarrolla afecciones como grave falta de aire, cambios de estado mental, deshidrataciones graves u otras complicaciones que pongan en peligro su vida, no dude en llamar al 911.