Actualización sobre el coronavirus

Dado que la cantidad de casos de COVID-19 (coronavirus) ha aumentado considerablemente en el área metropolitana de Nueva York, Mount Sinai Health System se compromete a brindarle la información más reciente, que incluye cómo obtener atención en Mount Sinai, protegerse de la COVID-19, nuestra política para visitantes y mucho más. Verá que nuestra información se actualiza constantemente en respuesta a la situación cambiante.

Mount Sinai está bien preparado para este brote. Nuestros especialistas en enfermedades infecciosas están capacitados y equipados para atender a pacientes con enfermedades complejas como la COVID-19, y cuentan con procedimientos para ayudarle a obtener la atención que necesita, como nuestro servicio virtual Mount Sinai Now.

Como resultado del brote, las visitas de rutina a nuestros proveedores están siendo reprogramadas o se ofrecen como visitas por video. Si no tiene COVID-19, pero desea programar una cita médica de rutina, puede coordinar una consulta por video fácilmente a través de MyChart. Si necesita más información, llame a su proveedor.

Actualizaciones importantes para nuestros pacientes: Dado que la cantidad de casos de coronavirus (COVID-19) ha aumentado considerablemente en el área metropolitana de Nueva York, Mount Sinai Health System se compromete a brindarle la información más reciente, que incluye cómo obtener atención en Mount Sinai, protegerse de la COVID-19, nuestra política para visitantes y mucho más. Verá que nuestra información se actualiza constantemente en respuesta a la situación cambiante.

 

Nuevas limitaciones para visitantes: Dada la intensificación en la emergencia por la COVID-19, prohibiremos el ingreso de todos los visitantes en Mount Sinai Health System, incluidas las visitas a las salas de emergencias, las unidades de pacientes hospitalizados (incluidas las de posparto), los centros ambulatorios y otras instalaciones. Se están implementando estas restricciones para la seguridad de nuestros pacientes, cuidadores y comunidad.

Existen excepciones limitadas a la política para los visitantes SANOS, que incluyen las siguientes:

- Trabajo de parto y parto: un visitante sano, sin rotación.
- Pediatría y sala de emergencias pediátrica: solo un visitante sano.
- UCIN: un visitante adulto sano durante la hospitalización, sin rotación.
- Situaciones de fin de la vida: durante la hospitalización, sin rotación, siempre y cuando podamos garantizar la seguridad del visitante y del personal.

Si un visitante muestra algún síntoma, nuestro personal le pedirá amablemente que se retire y le proporcionará la información de seguimiento adecuada.

Apoyaremos la conexión con familiares y amigos a través de medios virtuales como teléfonos, FaceTime, Skype o reunión en Zoom. Con esta medida, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y sus familias y, al mismo tiempo, garantizar un entorno seguro.

Agradecemos su comprensión en estos tiempos tan difíciles. Consulte la política para visitantes para conocer las actualizaciones antes de su visita.

Información para el paciente

Mount Sinai está haciendo que obtener atención sea más fácil y seguro. Si cree que puede tener la COVID-19, puede obtener atención rápidamente a través de nuestros servicios de atención por video y en línea a través de Mount Sinai Now Virtual Care. Si tiene síntomas como fiebre, tos o falta de aire, o si ha tenido contacto cercano con una persona con diagnóstico confirmado o posible de COVID-19 en los últimos 14 días, esta es una manera segura y rápida de obtener la atención que necesita. Estamos tomando precauciones adicionales para asegurarnos de que nuestras instalaciones sean lo más seguras posible, y esto nos permitirá dirigirlo a la ubicación más adecuada para su atención. Como resultado del brote, las visitas de rutina a nuestros proveedores están siendo reprogramadas o se ofrecen como visitas por video. Si no tiene COVID-19, pero desea programar una cita médica de rutina, puede coordinar una consulta por video fácilmente a través de MyChart. Si necesita más información, llame a su proveedor.

De acuerdo con una directiva del Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York, Mount Sinai Health System no tiene permitido realizar pruebas de COVID-19 en pacientes que no presenten síntomas o cuyos síntomas sean leves.

Las pruebas no cambiarán el tratamiento que brindemos para su enfermedad. Ya sea que tenga COVID-19 u otra enfermedad estacional como la gripe, le recomendamos lo siguiente:

  • Permanezca en casa y salga solo si necesita atención médica.
  • Permanezca en una habitación separada, distanciado de las demás personas en su hogar.
  • Utilice un baño separado (si está disponible); de lo contrario, desinfecte el baño después de usarlo.
  • Todos deben lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Deseche correctamente los pañuelos de papel usados en botes de basura con bolsa.

Si desea consultar a un médico sobre sus síntomas, utilice nuestro servicio virtual, Mount Sinai NOW, como primera medida. Puede conversar con un médico desde su teléfono inteligente o computadora personal a través de una videollamada, una visita en línea o Text-to-Chat. Esto nos ayudará a asegurarnos de quereciba la atención adecuada.

Ayuda sobre COVID-19
Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre los síntomas, las pruebas o el tratamiento de COVID-19, puede enviar un mensaje a 4-SINAI (474624) desde cualquier dispositivo móvil para recibir respuestas.

Si tiene alguna pregunta después de recibir resultados negativos en el examen de COVID-19, puede llamar al 646-605-5959 para recibir más orientación.

Cancelación de eventos públicos
A fin de extremar las medidas de precaución, con vigencia lo antes posible, pero a más tardar el martes 10 de marzo, estableceremos una política temporal para cancelar todas las conferencias, los eventos y las reuniones multitudinarios en persona en Mount Sinai Health System y, si es posible, ofreceremos una alternativa virtual. Esto incluye, entre otras, jornadas médicas, clases educativas, reuniones administrativas y reuniones clínicas. Para ser claros, Mount Sinai Health System, incluida la Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai, permanece abierto en virtud de esta política. Solo limitaremos el tamaño de las reuniones y el ingreso de visitantes.

Cancelación de eventos públicos: A fin de extremar las medidas de precaución, con vigencia lo antes posible, pero a más tardar el martes 10 de marzo, estableceremos una política temporal para cancelar todas las conferencias, los eventos y las reuniones multitudinarios en persona en Mount Sinai Health System y, si es posible, ofreceremos una alternativa virtual. Esto incluye, entre otras, jornadas médicas, clases educativas, reuniones administrativas y reuniones clínicas. Para ser claros, Mount Sinai Health System, incluida la Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai, permanece abierto en virtud de esta política. Solo limitaremos el tamaño de las reuniones y el ingreso de visitantes.

Cómo recibir tratamiento para el coronavirus (COVID-19)

Si cree que puede haber estado en contacto con una persona que ha viajado recientemente a un país con un brote y tiene síntomas respiratorios como tos o dificultad para respirar, use nuestro servicio Mount Sinai Now o llame con anticipación a uno de nuestros centros de Atención de Urgencia de Mount Sinai.

Use una mascarilla de camino a su cita para ayudar a evitar la propagación de gérmenes. Adoptar estas precauciones nos ayudará a contener la propagación del virus.

Sin embargo, si desarrolla afecciones que pongan en riesgo su vida, como dificultad para respirar grave, cambios en el estado mental, deshidrataciones graves u otras complicaciones, no dude en llamar al 911.

Ayuda sobre COVID-19
Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre los síntomas, las pruebas o el tratamiento de COVID-19, puede enviar un mensaje a 4-SINAI (474624) desde cualquier dispositivo móvil para recibir respuestas.

Si tiene alguna pregunta después de recibir resultados negativos en el examen de COVID-19, puede llamar al 646-605-5959 para recibir más orientación.

Cómo protegerse del coronavirus (COVID-19)

Por lo general, los pasos para protegerse de la COVID-19 son los mismos que para la gripe:

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas.
  • Cúbrase con un pañuelo o el codo cuando tosa o estornude.
  • Limpie y desinfecte los objetos y superficies que toca con frecuencia utilizando un rociador de limpieza para el hogar o una toallita.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un protector facial de tela cuando esté cerca de otras personas. Podría contagiar de COVID-19 a otras personas incluso si no se siente mal.

Buscar tratamiento para la COVID-19

Si cree que puede haber entrado en contacto con una persona que haya viajado recientemente a un país en el que haya un brote y tiene síntomas respiratorios como tos o dificultad para respirar, utilice nuestro servicio de Atención de urgencia por video Mount Sinai NOW o llame por adelantado a alguna de nuestras instalaciones de Atención de urgencia de Mount Sinai.

Use una mascarilla de camino a su cita para ayudar a evitar la propagación de gérmenes. Si bien la ocurrencia de la COVID-19 sigue siendo poco común, tomar precauciones nos ayudará a mantenerla contenida.

Sin embargo, si desarrolla afecciones como grave falta de aire, cambios de estado mental, deshidrataciones graves u otras complicaciones que pongan en peligro su vida, no dude en llamar al 911.