Servicios Internacionales de Urología

El Departamento de Urología es reconocido internacionalmente por utilizar lo más moderno en tecnología y técnicas quirúrgicas. Nuestros principales urólogos y el equipo multidisciplinario colaboran con el Tisch Cancer Center de Mount Sinai a fin de proporcionar la atención más integral posible para el cáncer de próstata, vejiga y riñón.

Suministro de tratamientos de urología avanzados

Pacientes de más de 35 países viajan a Mount Sinai para obtener atención urológica altamente especializada en áreas que incluyen lo siguiente:

  • Salud de la próstata
  • Cáncer de riñón
  • Cálculos renales
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Salud sexual/disfunción eréctil
  • Urología pediátrica
  • Incontinencia urinaria

Nuestra atención para el cáncer de próstata también incluye el Barbara and Maurice Deane Prostate Health and Research Center, dedicado a suministrar servicios integrales para una amplia variedad de afecciones, incluida la prostatitis y la hiperplasia prostática benigna (BPH, por sus siglas en inglés). Nuestros médicos también están altamente especializados en el tratamiento exitoso del cáncer de próstata avanzado y recurrente.

Cirugía robótica para el cáncer de próstata

Los médicos de Mount Sinai continúan innovando y expandiendo las opciones de tratamiento para pacientes con cáncer de próstata. El Dr. Ash Tewari, Director del Departamento de Urología, es un líder de renombre en la cirugía robótica de próstata, y ha realizado más de 5,500 prostatectomías, lo que lo convierte en uno de los cirujanos de próstata mediante el uso de la robótica más experimentados del mundo. El Dr. Tewari ha impulsado técnicas especializadas para optimizar el tratamiento y, al mismo tiempo, minimizar los efectos sobre la función intestinal, urinaria y sexual.

Atención a nuestros clientes internacionales

El Departamento de Urología tiene un equipo dedicado a atender a pacientes internacionales, y Mount Sinai ofrece una amplia variedad de servicios de hospitalidad, como habitaciones privadas, servicios de traducción, y asistencia con el alojamiento de los familiares y actividades recreativas en la ciudad de Nueva York. Nuestro personal también tiene el compromiso de hacer un seguimiento a los pacientes una vez que regresan a sus hogares.