Servicios Vasculares Internacionales

El Departamento de Cirugía Vascular alberga a los mejores cirujanos vasculares, quienes están altamente especializados en ayudar a los pacientes a prevenir accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades vasculares. Muchos de nuestros cirujanos son reconocidos internacionalmente y atraen a pacientes de todo el mundo que buscan los métodos quirúrgicos más novedosos. Con experiencia en todas las áreas de la atención vascular, nuestro equipo médico ha promovido el desarrollo de procedimientos vasculares, e impulsado los avances de los instrumentos y dispositivos más innovadores a fin de proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención posible.

Suministro de técnicas de cirugía vascular avanzada

Los principales cirujanos vasculares de Mount Sinai están altamente especializados en áreas que incluyen las siguientes:

  • Aneurisma
  • Enfermedad de la carótida/accidente cerebrovascular
  • Acceso para diálisis
  • Enfermedad vascular periférica
  • Enfermedad venosa
  • Venas varicosas

Atención a nuestros clientes internacionales

El Departamento de Cirugía Vascular se esfuerza por proporcionar la experiencia más conveniente y confortable posible a nuestros pacientes internacionales, y se complace en ofrecer una amplia variedad de servicios de hospitalidad de Mount Sinai a pacientes de otros países, lo que incluyen habitaciones de premium para pacientes, servicios de traducción y asistencia en viajes.

Si bien nuestros clientes actuales provienen de Francia, India, Argentina, España, Alemania e Italia, recibimos pacientes de cualquier lugar que buscan a cirujanos vasculares altamente especializados en Nueva York.

El objetivo del Departamento de Cirugía Vascular para pacientes internacionales es proporcionar atención de excelencia que logre una recuperación rápida y los resultados más exitosos posibles.