Programas educativos y de capacitación

MSI ofrece programas de capacitación personalizados y programas formales de titulación, incluyendo el Master of Public Health (MPH) y el Master of Science in Health Care Delivery Leadership, junto con clases de educación médica continua (CME).

Programas personalizados de capacitación

MSI tiene la capacidad única de ofrecer programas personalizados de capacitación para todos los miembros de la industria de atención médica. Por medio de nuestro extenso sistema de atención médica, que incluye siete campus hospitalarios, más de 300 centros ambulatorios y amplias plataformas de gestión y educación médica de posgrado, tenemos la capacidad y los recursos para capacitar a personas individuales y a grandes grupos. Los médicos, los enfermeros, la gerencia y el personal no clínico pueden participar en estos programas, que pueden incluir, entre otros, desarrollo del liderazgo, fellowships y prácticas de observación médica. Esta importante oferta permite a los colaboradores perfeccionar sus capacidades en tiempo real con nuestros equipos clínicos y administrativos expertos, y aprovechar de manera más eficaz la experiencia y las mejores prácticas de Mount Sinai en sus instituciones de origen.

Algunos ejemplos de programas que hemos organizado para nuestros colaboradores incluyen:

  • Un curso intensivo de un día y medio para 30 ejecutivos de farmacia de hospitales españoles, que incluyó temas clínicos y no clínicos, y visitas a las instalaciones.
  • Un programa intensivo global de liderazgo en enfermería de dos semanas para 8 enfermeros de Hong Kong.
  • Un programa intensivo de tres días de observación y capacitación en reemplazo de válvulas aórticas transcatéter (TAVR) para un “equipo cardíaco" multidisciplinario de un sistema médico en Colombia.
  • Un curso intensivo de dos días para 30 directivos de hospitales italianos, que incluyó temas clínicos y no clínicos, y visitas a las instalaciones.
  • Prácticas de observación clínica para un médico, un enfermero y un farmacéutico de un sistema médico en Singapur.

Master of Public Health (MPH)

El programa MPH de la Icahn School of Medicine at Mount Sinai educa para prevenir enfermedades, proteger el medio ambiente y promover la buena salud en asociación con las poblaciones a nivel local, nacional y mundial. Los graduados se desempeñan en diversos roles, incluyendo práctica de salud pública, agencias gubernamentales, sector industrial, sector académico, sector sin fines de lucro y práctica privada.

Obtenga más información sobre el MPH

Master of Science in Health Care Delivery Leadership

Este programa de titulación de 21 meses prepara a los profesionales de la salud para alcanzar y expandir roles de liderazgo en organizaciones de atención médica, impulsar el cambio, resolver problemas complejos y crear nuevos enfoques dinámicos que mejorarán la calidad, el valor y el costo de la atención al paciente. Aprovechando los vastos recursos de Mount Sinai Health System, los estudiantes tienen acceso directo a profesores expertos y reciben una amplia capacitación en áreas como gestión de operaciones, políticas de salud, planificación y comunicaciones estratégicas, aplicación eficiente de datos y tecnologías, e innovaciones clínicas, economía de la atención médica y finanzas.

Obtenga más información sobre el programa de Master of Science

Otros programas de maestría

MSI también tiene programas de Master of Science in Bioethics, Master of Science in Biomedical Sciences, Master of Science in Biomedical Informatics, Master of Science in Biostatistics, Master of Science in Clinical Research y Master of Science in Genetic Counseling.

Obtenga más información sobre estos programas

Educación médica continua (CME)

Se ofrecen cursos de CME a médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud. Las actividades de CME incluyen reuniones anuales, simposios, conferencias, seminarios, ateneos, cursos para certificación profesional y transmisiones web en vivo.

Obtenga más información sobre los cursos de CME