Servicios Internacionales 

Acerca del Departamento de Servicios Internacionales 

El Departamento de Servicios Internacionales del Mount Sinai Hospital está comprometido a asegurarle una atención personalizada de sus necesidades de atención de la salud. Servicios Internacionales es un departamento especializado que le brinda acceso directo a médicos reconocidos mundialmente y a recursos médicos sin precedentes. Proporcionamos a los pacientes y sus familias un único punto de contacto durante su atención médica. Nuestro objetivo para cada paciente es proporcionarle orientación de expertos en nuestro centro médico integral. Coordinaremos todas sus citas médicas y admisiones hospitalarias que se adecuen para satisfacer sus necesidades de viaje. También proporcionaremos y garantizaremos presupuestos para su tratamiento médico antes de su admisión en nuestro centro médico. Usted tendrá disponible un intérprete que hablesu idioma con fluidez cuando usted se comunique con todo personal médico. Usted podrá acceder de manera personal a un miembro de nuestro equipo dedicado de Conserjería Médica durante todo su tratamiento en el Mount Sinai Hospital en caso de tener preguntas, inquietudes o pedidos. 

Por qué Elegir el Mount Sinai Hospital 

El Mount Sinai Hospital, fundado en 1852, es un centro de enseñanza de atención terciaria y cuaternaria, y cuenta con 1171 camas, y es uno de los hospitales privados sin fines de lucro más antiguos, más grandes y más respetados de la nación. Nuestra tradición de larga data de excelencia en la atención clínica, en la investigación y en la genómica ha atraído a pacientes del mundo entero. En el año 2012, U.S. News & World Report clasificó al Mount Sinai Hospital entre los mejores 20 hospitales de la nación basándose su reputación, la seguridad del paciente y otros factores de atención del paciente. U.S. News and World Report Ranking of Best Medical Schools clasificó a la Facultad de Medicina de Mount Sinai en el número 18 de la nación. Nuestros Auxiliares de Práctica Universitaria son una práctica de grupo de múltiples especialidades con más de 900 médicos de primera categoría. En el Mount Sinai Hospital, 60 mil personas fueron hospitalizadas el año pasado, y hubieron aproximadamente 530 mil consultas ambulatorias. 

Para Médicos que Refieren Racientes 

Para los médicos que tienen pacientes internacionales, el Departamento de Servicios Internacionales del Mount Sinai Hospital lo asistirá en el proceso de coordinar citas, presupuestos y admisiones para la atención continua de su paciente. Nuestro departamento internacional está dedicado a satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes. Para más información, contáctenos al (212) 241-1100 o international.services@mountsinai.org.


Contáctenos

Tel: (212) 241 1100 
Fax: (212) 241 3694 
Envíe un correo electrónico 
Envíe un correo electrónico 
Contamos con servicios de traducción 

Atención: Servicios Internacionales 
One Gustave L. Levy Place 
Box 1475 
New York, NY 10029