Conozca a Nuestro Equipo

En el programa de cirugía bariátrica de Mount Sinai, aplicamos un enfoque de equipo a este tipo de cirugía. Todos los miembros de nuestro equipo están altamente capacitados, tienen una amplia experiencia y están aquí para usted.

Eugenius J Harvey, MBBS
El Dr. Harvey es especialista en cirugía general y desarrolló una beca de investigación en cirugía laparoscópica y bariátrica avanzada. Nacido y criado en la isla de Bermudas, se educó en Inglaterra y estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oxford y en la Royal Free and University College Medical School de Londres, graduándose en el año 2000. Su formación de posgrado en cirugía general se dividió equitativamente entre hospitales académicos en Londres y su residencia quirúrgica aquí en el Mount Sinai St. Luke’s- Roosevelt Medical Center. Desarrolló un interés particular en la cirugía mínimamente invasiva y bariátrica y, en su graduación, recibió el premio Outstanding Laparoendoscopic Resident Achievement Award. Seguidamente, amplió su experiencia con una beca de investigación clínica en Mount Sinai Medical Center, antes de regresar a Mount Sinai St. Luke’s-Roosevelt para unirse a la División de Cirugía Mínimamente Invasiva como especialista.

Subhash Kini, MD
El Dr. Kini es el director de la División Bariátrica y Mínimamente Invasiva del Mount Sinai St. Luke's Hospital. Es profesor titular de cirugía en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai. También es director de la beca de investigación bariátrica. Tras su formación en cirugía general en el Reino Unido, desarrolló una beca de investigación laparoendoscópica en el Welsh Institute of Minimal Access Therapy de Cardiff, Reino Unido. El Dr. Kini es miembro del Royal College of Surgeons (FRCS) de Inglaterra, Edimburgo y Glasgow. Tras desarrollar una beca de investigación laparoscópica en Mount Sinai Medical Center y una beca de investigación clínica laparoscópica en el New York Medical College, el Dr. Kini se unió al cuerpo docente de la Escuela de Medicina de Mount Sinai en la División de Cirugía Laparoscópica en 2004. El Dr. Kini está certificado por el Consejo Estadounidense de Cirugía. También es miembro del comité de residentes de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES) y del comité de investigación de la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS). El Dr. Kini lleva realizando cirugías laparoscópicas avanzadas desde 1995. En su consulta se centra principalmente en la cirugía bariátrica laparoscópica avanzada, la cirugía antirreflujo y la cirugía laparoscópica avanzada. En la actualidad, el Dr. Kini está realizando investigaciones en varias áreas de procedimientos bariátricos mínimamente invasivos y cirugía antirreflujo. El Dr. Kini también está realizando su doctorado en investigación clínica en el Hospital Mount Sinai.

Ninan Koshy, MBBS
El Dr. Ninan Koshy es cirujano general en Mount Sinai St. Luke’s. Completó su educación médica en India, se graduó en 1991, e hizo su residencia de cirugía general en el St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center. Durante este tiempo pasó un año investigando y escribió de varios estudios de colaboración. El Dr. Koshy fue nombrado especialista en cirugía general en el St. Luke’s – Roosevelt Hospital Center y ha sido parte del cuerpo docente desde entonces.

Capacitado en cirugía bariátrica abierta durante su residencia, el Dr. Koshy mantuvo su interés en este campo y en 2004 comenzó a realizar cirugías bariátricas laparoscópicas como parte del equipo de cirugía bariátrica en el Hospital St. Luke.

Koji Park, MD
El Dr. Koji Park es cirujano especialista en la División de Cirugía Bariátrica y Mínimamente Invasiva de los hospitales Mount Sinai St. Luke’s y Mount Sinai West. También es profesor titular de cirugía en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai.

El Dr. Park es cirujano general colegiado y miembro de la junta de gobierno con formación en cirugía laparoscópica y bariátrica avanzada. Nació en Matsuyama, Japón, y se crió en Nueva York. Se licenció en psicología en Universidad de Cornell.

El Dr. Park obtuvo su títulación médica en el Downstate College of Medicine de la Universidad Estatal de Nueva York en Brooklyn, NY, y completó su residencia de posgrado en cirugía general aquí, en el Mount Sinai St. Luke’s – Roosevelt Medical Center. Seguidamente, desarrolló una beca de investigación clínica en cirugía laparoscópica y bariátrica avanzada en la Universidad de Yale antes de regresar a Mount Sinai St. Luke’s y Mount Sinai West.

El Dr. Koji Park ha publicado muchos trabajos centrados en la cirugía mínimamente invasiva y bariátrica. Sus logros en investigación le valieron una nominación para el premio John Halverson Young Investigator Award de la American Society for Metabolic and Bariatric Surgery. Durante su último año de residencia, recibió el premio Outstanding Laparoendoscopic Resident Achievement de la Society of Laparoscopic Surgeons, así como el premio Chief Resident of the Year del Departamento de Cirugía.

Sus áreas clínicas de interés abarcan la cirugía bariátrica, la cirugía antirreflujo, la acalasia y la gastroparesia, la cirugía de hernia compleja, la cirugía general y la cirugía traumatológica.