Preguntas Frecuentes sobre Servicios Internacionales 

P: ¿Cómo se realiza una cita médica o se coordina una segunda opinión? 
R: Si aún no tiene una cita con un médico, le recomendaremos un médico y le ayudaremos a programar una cita que se adecue a sus necesidades de viaje. 

P: ¿Tendré un intérprete disponible en todo momento durante mi visita? 
R: Sí. Podemos garantizar que habrá un intérprete disponible para asistirlo durante todo su tratamiento médico. 

P: ¿Donde se quedará mi familia durante mi visita al Mount Sinai Hospital? 
R: Podemos ayudarle a hacer reservaciones en hoteles locales. Según el tipo de habitación en la que usted esté hospedado, se puede autorizar a un miembro de la familia a permanecer durante la noche en la misma habitación. 

P: Si necesito ayuda para transitar por las instalaciones del Mount Sinai Hospital, ¿habrá alguien disponible para acompañarme? 
R: Sí. Un especialista de servicios al pacientes estará disponible para acompañarlo hacia y desde sus citas. 

P: ¿Puedo realizarme un chequeo médico completo mientras estoy en la ciudad de Nueva York? R: Nuestro hospital tiene un programa llamado Executive Health Program (Programa Ejecutivo de Salud). Usted puede realizarse un chequeo médico completo en un solo día realizado por los mejores médicos del Mount Sinai Hospital. Comuníquese con Sarah Pesce a Sarah.Pesce@mountsinai.org para recibir más información. 

P: ¿Cuándo se necesita obtener la autorización financiera? 
R: Todos los pacientes internacionales que pagan de su bolsillo deben enviar el pago total del depósito (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo o cheque bancario certificado) antes de su llegada al centro médico. Se coordinará la autorización financiera por medio del Departamento de Servicios Internacionales. 

P: ¿Qué sucede si me quedo en el hospital más tiempo del previsto? 
R: Son raras las circunstancias en las que surgen costos adicionales asociados con su tratamiento. Si esto llegara a ocurrir, un miembro de nuestro equipo de Conserjería Médica se comunicará con usted. 

P: ¿Aceptan cartas de garantía como pago? 
R: Consideramos todas las cartas caso por caso, incluso las que provienen de embajadas y consulados extranjeros. 

P: ¿Qué tipo de documentación proporcionan ustedes antes y después del tratamiento y de los servicios en su institución? 
R: Podemos proporcionarle una visa médica y cualquier otra documentación de viaje por motivos se salud que sea necesaria antes de su viaje a la ciudad de Nueva York. Una vez que se hayan completado todos los servicios médicos, podemos otorgarle un desglose de todos los servicios médicos que se le brindaron a usted en el Mount Sinai Hospital. 

P: ¿Aceptan seguros internacionales en su hospital? 
R: Consideramos todos los seguros internacionales caso por caso. Mencione su compañía internacional de seguro cuando averigüe en nuestro departamento.


Contáctenos

Tel: (212) 241 1100 
Fax: (212) 241 3694 
Envíe un correo electrónico 
Envíe un correo electrónico 
Contamos con servicios de traducción 

Atención: Servicios Internacionales 
One Gustave L. Levy Place 
Box 1475 
New York, NY 10029