Programa de Salud para Ejecutivos

En el Hospital Mt. Sinai, nuestros prestigiosos médicos comprenden que el tiempo es uno de los bienes más preciados para los profesionales y los ejecutivos de hoy. Sin embargo, aún más valioso es su activo más importante: su salud, y nuestro programa de salud para ejecutivos de medicina diagnóstica y preventiva es una evaluación integral de un día designada para ayudarle a tomar control de su salud mediante acciones preventivas.

En el convenientelapso de un día, cada participante del Programa de salud para ejecutivos se somete a un amplio conjunto de pruebas y exámenes no invasivos. Antes de irse, se le entregan los resultados, una consulta exhaustiva, y recomendaciones estratégicas para que pueda hacer frente a cualquier problema de salud actual o potencial. Después de la sesión, usted y su médico personal recibirán un informe integral y confidencial. ¿ No vale su salud un día de su tiempo? Obtenga más información

Explore las opciones de nuestro programa

Mount Sinai ofrece dos opciones de Programa de salud para ejecutivos, para pacientes: los exámenes físicos Premiere y Corporate Executive.

Ejemplos de los horarios del programa

Explore un día típico de los exámenes físicos Corporate y Premier Executive.this information is provided below, no linking necessary

Contáctenos

Programa de salud para ejecutivos
1190 Fifth Avenue
Nueva York, NY 10029
Tel: 212-241-8000
Enviar correo electrónico

Recursos relacionados

El Dr. Kenneth Davis habla sobre la medicina de mañana con la revista Leaders
Salud para Ejecutivos en la revista Leaders
Mensaje del Director
Obtenga más información sobre el programa en español
Acceso a Mount Sinai
Consejos de prevención para hombres

Formularios

Cuestionario de antecedentes médicos (link to The_Program_for_Diagnostic_and_Preventative_Medicine_FORM PDF)
Formulario para consulta de cardiología (link to Stress_Echocardiogram_Consultation_Sheet_FORM)

Examen físico integral Premier Executive

  • Revisión de antecedentes médicos y familiares

  • Historial médico completo y exhaustivo, y examen físico llevados a cabo por un médico senior de planta de Mount Sinai

  • Análisis de laboratorio, incluyendo: panel de lípidos (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos), homocisteína, proteína C-reactiva, función hepática, función renal, función tiroidea, hemograma completo con diferencial, nivel de antígeno prostático específico (para hombres), análisis de orina, y nivel de vitamina D.

  • Electrocardiograma de 12 derivaciones: puede identificar ataques cardíacos no detectados previamente y  evaluar arritmias cardíacas.

  • Ecocardiograma de esfuerzo: es un examen indoloro que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para examinar la anatomía y el funcionamiento del corazón. Esta evaluación nos permite investigar el estado de su corazón en reposo, así como inmediatamente después de experimentar estrés. Esta valiosa información puede indicar si usted tiene bloqueos significativos en las arterias de su corazón, y puede evaluar la función de bombeo del mismo, y el estado de las válvulas cardíacas.

  • Imágenes por TC del tórax, abdomen y pelvis: son imágenes computarizadas de alta resolución del corazón, los pulmones y los órganos pélvicos para detectar patologías en la etapa más temprana posible. Estos procedimientos de radiología están diseñados para detectar tumores malignos, calcificación arterial en las arterias coronarias y en la aorta, y pueden identificar un aneurisma aórtico.

  • Ultrasonido carotídeo: este examen mide las paredes de la arteria carótida en el cuello y proporciona un punto de referencia del riesgo vascular y cardíaco asociado con la aterosclerosis.

  • Prueba de función pulmonar con broncodilatador: evalúa la presencia de enfisema, bronquitis, asma, u otros problemas pulmonares.

  • Evaluación auditiva: es una prueba de detección auditiva completa para detectar déficits de audición.

  • Evaluación de oftalmología: examina agudeza y campos visuales, y detecta enfermedades oculares.

  • Evaluación dermatológica: es un examen completo de la piel llevado a cabo por un dermatólogo, el cual abordará todas las cuestiones que involucren la piel, incluyendo la detección de cáncer de piel.

  • Sesión de resumen: los resultados preeliminares de todas sus pruebas, consultas e imágenes que serán revisados por un médico tratante senior. El propósito de esta reunión es “reunir” todos los resultados en una evaluación integral de salud, destacando problemas que hayan sido identificados, algunos de los cuales pueden requerir evaluación y/o tratamiento adicionales. El médico le explicará el significado de cualquier anormalidad y recomendará los pasos a seguir, los cuales es posible que usted quiera discutir con su médico personal.

Precio:

  • $6,500.00 día completo del programa Premier
  • $3,200.00 para medio día del programa Corporate

Formularios para completar

Cuestionario de antecedentes médicos [PDF]
Formulario para consulta de cardiología [PDF]

Un ejemplo de horario del examen Premier para ejecutivos

Examen físico integral Corporate para ejecutivos

  • Revisión de antecedentes médicos y familiares

  • Historial médico completo y exhaustivo, y examen físico llevados a cabo por un médico senior de planta de Mount Sinai

  • Análisis de laboratorio, incluyendo: panel de lípidos (colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos), homocisteína, proteína C-reactiva, función hepática, función renal, función tiroidea, hemograma completo con diferencial, nivel de antígeno prostático específico (para hombres), análisis de orina, y nivel de vitamina D.

  • Electrocardiograma de 12 derivaciones: puede identificar ataques cardíacos no detectados previamentey evaluar arritmias cardíacas.

  • Ecocardiograma de esfuerzo: es un examen indoloro que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para examinar la anatomía y el funcionamiento del corazón. Esta evaluación nos permite investigar el estado de su corazón en reposo, así como inmediatamente después de experimentar estrés. Esta valiosa información puede indicar si usted tiene bloqueos significativos en las arterias de su corazón, y puede evaluar la función de bombeo del mismo, y el estado de las válvulas cardíacas.

  • Radiografía de tórax: evalúa el tamaño del corazón y la posible presencia de enfermedad pulmonar, incluidas masas pulmonares.

  • Ultrasonido carotídeo: este examen mide las paredes de la arteria carótida en el cuello, y proporciona un punto de referencia del riesgo vascular y cardíaco asociado con la aterosclerosis.

  • Sesión de resumen: Los resultados preeliminares de todas sus pruebas, consultas e imágenes que serán revisados por un médico tratante senior. El propósito de esta reunión es “reunir” todos los resultados en una evaluación integral de salud, destacando problemas que hayan sido identificados, algunos de los cuales pueden requerir evaluación y/o tratamiento adicionales. El médico le explicará el significado de cualquier anormalidad y recomendará los pasos a seguir, los cuales es posible que usted quiera discutir con su médico personal.

Precio: $3,200.00

Alianzas corporativas y de salud

¿Por qué debería su corporación inscribirse en nuestro Programa de salud para ejecutivos?

La ejecución es el proceso de diseñar, organizar y crear estrategias que puedan soportar eventos imprevistos. Abarca la ejecución que produce resultados. Para poder llevar a cabo su misión, los líderes de hoy deben enfocarse totalmente en su agenda con objetivos básicos claros. Salud para ejecutivos: El programa de medicina diagnóstica y preventiva del Hospital Mount Sinai ejemplifica el arte de tomar proactivamente el control de su propia salud a través del bienestar y la reducción de riesgos.

Como institución médica académica internacionalmente renombrada, el hospital Mount Sinai se ha convertido en sinónimo de excelencia en atención médica, innovación, e investigación. Una de las formas más impactantes en las que usted puede asegurar la salud y la productividad de sus mejores trabajadores es inscribiéndolos en la Alianza corporativa y de salud con Salud para ejecutivos de Mount Sinai. Mediante la detección y reducción de los riesgos de salud, la búsqueda de posibles problemas de salud, y empleando las técnicas y tecnologías más recientes, nuestro equipo de distinguidos expertos se esfuerza por preservar sus activos más preciados, y le ofrece a sus ejecutivos tranquilidad.

Llevamos a cabo su examen físico integral a través de preguntas, análisis y seguimiento en un solo día. Permita que nuestro equipo de salud corporativa le guíe en la optimización de la salud de sus líderes. Su empresa depende de un equipo de trabajo saludable que sea productivo y sostenible. Para asegurar que su equipo se mantenga saludable, es esencial promover una cultura que enfatice la prevención y el bienestar. El primer paso es brindar un beneficio de salud ejecutivo para que los miembros de su equipo puedan comenzar a hacerse cargo de su propia salud.

Las ventajas de la salud para ejecutivos del hospital Mount Sinai

El programa de salud para ejecutivos en el hospital Mount Sinai atrae clientes de todo el mundo en busca de nuestros médicos y personal clínico altamente calificados. Entendemos los factores de estrés y los problemas de gestión del tiempo que son comunes para ejecutivos y dueños de negocios, así que creamos un programa integral de un día para sus ejecutivos ocupados. Si durante el programa de un día se presenta la necesidad de una consulta en un área médica específica, su ejecutivo recibirá acceso VIP a los especialistas y sub-especialistas de Mount Sinai.

Recientemente, hemos creado alianzas con muchas compañías reconocidas a nivel nacional e internacional para crear paquetes corporativos personalizados. Mount Sinai puede elaborar un acuerdo de servicio para coordinar e implementar su programa de salud para ejecutivos, como lo ha hecho con algunas de las compañías Fortune 500 más grandes del mundo. Ofrecemos programas educativos in situ para líderes corporativos elegibles, proporcionando conserjería médica para pacientes a nivel doméstico e internacional, a la vez que proporcionamos un servicio superior al cliente con seguimiento constante. Por favor visite nuestras instalaciones y permítanos la oportunidad de mostrarle nuestro programa de salud para ejecutivos.

Paquetes de salud para ejecutivos

Cuestionario de antecedentes médicos [PDF]
Formulario para consulta de cardiología [PDF]

Contact Us

Comprehensive Health Program
1190 Fifth Avenue
New York, NY 10029

Tel: 212-241-8000
Send e-mail