Por segundo año consecutivo, los lectores de El Diario La Prensa, el periódico en español más importante en la ciudad de Nueva York, seleccionaron a The Mount Sinai Hospital como el mejor hospital de la ciudad

 – November 6, 2012 /Press Release/  –– 

En la edición del pasado 26 de octubre, el periódico El Diario La Prensa anunció formalmente que, por segundo año consecutivo, los lectores de la publicación clasificaron a The Mount Sinai Hospital como el mejor hospital, ocupando así la posición número uno entre todos los hospitales. Todos los años, El Diario conduce una encuesta entre su más de un cuarto de millón de lectores para conocer sus opiniones en una gran variedad de categorías que incluyen su hospital favorito.

Los lectores de El Diario seleccionaron a The Mount Sinai Hospital en la categoría de "mejores hospitales por servicios excelentes en la ciudad de Nueva York". Este honor es resultado directo no sólo de la importancia de Mount Sinai como una institución médica líder que ofrece atención integral a sus pacientes, sino también de su liderazgo en el desarrollo de iniciativas culturales de interés para mejorar la salud de los latinos mediante la educación, la participación y la capacitación para un futuro más saludable.

El Diario La Prensa es el periódico en español más antiguo en los Estados Unidos. Con más de un cuarto de millón de  lectores por día, es el periódico en español más leído en Nueva York y el tercero más grande en el país. El Diario La Prensa es parte de ImpreMedia, la primera empresa de noticias e información hispana  en los Estados Unidos en línea e impresa.