El Hospital Mount Sinai acoge a 3 estudiantes del CHCI Latino Leaders Program

El viernes, 7 de diciembre, el Hospital Mount Sinai orgullosamente organizó el Dia de los Mentores del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI).

New York, NY
 – January 2, 2013 /Press Release/  –– 


Las estudiantes de secundaria Sabrina Moreno, Melina Hernández y Stephani Revilla vestían para la ocasión mientras recorrían las salas de operaciones del Hospital Mount Sinai durante el Día de Mentores del CHCI.

El viernes, 7 de diciembre, el Hospital Mount Sinai orgullosamente organizó el Dia de los Mentores del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI). La iniciativa se puso en marcha en apoyo al programa del CHCI’s 2012 High School Latino Leaders en D.C. (HSLLDC) una experiencia de una semana de duración en Washington, D.C, en la cual los estudiantes aprendieron sobre la estructura y el procedimiento del funcionamiento del Gobierno Federal de los EE.UU. A través del patrocinio del programa por el Hospital Mount Sinai, tres estudiantes de Brooklyn y el Bronx pudieron participar.

Durante la visita al Hospital Mount Sinai, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y observar a exitosos profesionales de medicina, aprendiendo sobre su trabajo, así como los caminos que los llevaron a crecer en sus cargos actuales. A través del conocimiento que los profesionales del Mount Sinai proporcionaron, los alumnos participantes mejoraron sus habilidades de liderazgo y conocimientos sobre la salud, así como sus compromisos cívicos en un entorno médico prestigioso.

El renombrado médico, Dr. Raja Flores, Jefe de Cirugía Torácica del Mount Sinaí, se reunió con las estudiantes y les proporcionó una exclusiva experiencia tras bastidores. Las líderes de la escuela secundaria también se reunieron, observaron y aprendieron de otros notables ejecutivos médicos y profesionales, incluyendo a Josie Guzmán, Directora de Relaciones Comunitarias, Caridad Alvarez-Figueroa, BSN, RN, Directora Asociada de Servicios Perioperatorios y Caroline C. Boynton, M.A. L.M.S.W., Coordinadora de Voluntarios de Cuidado al Paciente.

Para obtener más información acerca de este y otros programas del CHCI, por favor visite www.chci.org.