Episodio 4 - 14 de octubre, 6 AM

A los anfitriones, Yamila Constantino y Dr. Eliscer Guzmán, se une el experto en nefrología de The Mount Sinai Hospital, Dr. Jaime Uribarri, quien explica la importante función que desempeñan los riñones ayudando a nuestro cuerpo a funcionar correctamente y cómo la hipertensión y la diabetes no controladas pueden conducir a una falla en los riñones. En "Caso clínico" la paciente Irma Alarcón nos cuenta su historia acerca de cómo el haber sido objeto de burlas a causa del sobrepeso durante su juventud, la condujo a un desorden alimenticio y cómo luego puedo superarlo.

 

Watch Episode 4

 

nullJaime Uribarri, MD
Especialista en Nefrología de ¡A tu Salud!

El Dr. Jaime Uribarri es director de la Clínica Renal y del Programa de Diálisis a Domicilio de The Mount Sinai Hospital, así como profesor auxiliar de nefrología en el Icahn School of Medicine. Nacido en Chile, el Dr. Uribarri recibió su grado médico de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile y completó su formación de postgrado de medicina en los Estados Unidos.

El Dr. Uribarri participa muy activamente en investigaciones clínicas y durante los últimos 30 años ha publicado más de 100 artículos y contribuido con una variedad de libros de medicina. Ha dado numerosas conferencias sobre enfermedades renales a nivel nacional e internacional, así como localmente en la comunidad del Este de Harlem.

El Dr. Uribarri es miembro activo de varias organizaciones de salud y asociaciones profesionales, como la Sociedad Americana de Nefrología, la Sociedad Internacional de Nefrología, la Academia de Ciencias de Nueva York y la Sociedad Internacional Maillard Reaction.

 

Watch Interview with Dr. Jaime Uribarri