Episodio 3-  7 de octubre, 6 AM

El cardiólogo de The Mount Sinai Hospital, Dr. Pedro Moreno, comparte con los televidentes las medidas de prevención que promueven un corazón sano, ya que las enfermedades cardiovasculares son una de las principales condiciones que afectan la comunidad latina. En "Caso clínico" Josie Guzmán, una ejecutiva de la medicina, comparte su historia acerca de la diabetes y sobre cómo uno de los acontecimientos más felices de su vida fue también uno de los más tristes. Además, como cada semana, nuestros anfitriones Yamila Constantino y Dr. Eliscer Guzmán le informan sobre los nuevos adelantos en salud, las últimas noticias médicas, las opciones de tratamiento disponibles y los nuevos medicamentos.

Vea Episodio 3

nullDr. Pedro R. Moreno 
Especialista en Cardiología de ¡A tu Salud! 

El Dr. Pedro Moreno es un talentoso médico que sirve como cardiólogo en The Mount Sinai Hospital y es profesor asistente de cardiología en el Icahn School of Medicine. El Dr. Moreno estudió en la Escuela de Medicina de Harvard, completando su práctica en el Hospital General de Massachusetts y en Brigham & Women’s Hospital. Además, cuenta con certificaciones de la junta Americana en tres especialidades: medicina interna, cardiología y cardiología intervencional. Realizando más de 1,000 procedimientos cardíacos coronarios cada año, el Dr. Moreno mantiene consistentemente una tasa de éxito de más del 99% en todos sus casos.

Además de su membrecía honoraria en varias organizaciones internacionales de cardiología, el Dr. Moreno es revisor oficial para la Asociación Americana del Corazón, así como de varias revistas científicas prominentes. También se desempeña como asesor de varias agencias gubernamentales, incluyendo el Buró Federal de Investigación y el Centro Cardiovascular Nacional en España. En reconocimiento a su labor pionera para entender los síndromes coronarios y de medicina cardiovascular, el Dr. Moreno ha sido reconocido por varias organizaciones, como la Vulnerable Plaque Organization y la Sociedad de Cardiología de Colombia.

Vea Entrevista con Dr. Pedro Moreno