Episodio 2 - 30 de septiembre, 6 AM

El endocrinólogo, Dr. Carlos Driggs, se une a los anfitriones del programa, Yamila Constantino y Dr. Eliscer Guzmán, para examinar la diabetes, una enfermedad grave que afecta desproporcionadamente a los latinos. El Dr. Driggs explica los síntomas sutiles de la diabetes y los factores de riesgo. Además, compartirá información sobre cómo mantener la diabetes bajo control. En "Caso clínico” usted conocerá a Belén González, una madre soltera de 37 años, quien nos cuenta cómo sufrir un ataque cardíaco cambió su vida y la de su familia. Finalmente, el Dr. Eliscer Guzmán ofrece consejos sobre cómo ser pacientes bien informados y cuidar mejor de nuestra salud.

Vea Episodio 2

nullCarlos F. Driggs, M.D., F.A.C.P.
Especialista en Endocrinología de ¡A tu Salud!

El doctor Carlos Driggs, endocrinólogo certificado por la junta de endocrinología, con consultorio privado ubicado en el Bronx, es especialista en medicina geriátrica, en el control de la diabetes, en trastornos del metabolismo lipoideo así como de tiroides, glándula suprarrenal, y enfermedades metabólicas de los huesos. Además de su práctica, el doctor Driggs es profesor auxiliar de medicina en el New York Medical College, donde le permite transmitir sus amplios conocimientos médicos y experiencia personal a la próxima generación de médicos.

El doctor Driggs se enorgullece de su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad que le rodea. A lo largo de su carrera ha estado involucrado en diversas iniciativas de alcance comunitario donde ha podido proporcionar educación y consejería para capacitar a las personas en la comunidad. El doctor Driggs también es miembro de varias asociaciones médicas, incluyendo la American Medical Association, la American Association of Clinical Endocrinologists, y la American Diabetes Association.

Vea Entrevista con Dr. Carlos Driggs