Los Médicos de Mount Sinai

 

Bienvenidos

The Mount Sinai Hospital ha sido reconocido como uno de los mejores Hospitales del país en la edición 2014-2015 “Best Hospitals” (mejores hospitales) de la revista U.S. News & World Report.

Como líder reconocido nacionalmente en el cuidado clínico, la investigación y la educación, Mount Sinai está comprometido con brindar la más segura y efectiva atención a todos los pacientes en un entorno de apoyo y cuidado. También está dedicado a servir a quienes no reciben suficiente atención y a aquellos en riesgo de desarrollar enfermedades prevenibles, por medio de programas comunitarios, de detección y de educación.

Los latinos, quienes representan un importante número de 50.5 millones en los Estados Unidos, tienen el doble de probabilidades que otros grupos étnicos de ser diagnosticados con diabetes y corren un riesgo dramáticamente más alto de sufrir asma, VIH/SIDA, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Barreras económicas y estructurales conducen a estas disparidades, tales como: la falta de seguro de salud, la pobreza y la falta de diversidad en la fuerza laboral de salud. Todo esto dificulta el acceso de los latinos a una gama completa de servicios de salud de alta calidad.

Las iniciativas hispanas de salud de Mount Sinai están diseñadas para comprometer, a la comunidad latina, a los creadores de política pública, a los aliados y a los medios de comunicación, con planes de acción que detendrán la propagación de enfermedades que afectan específicamente a los latinos. Estas iniciativas han sido creadas para educarlos a ustedes, nuestros pacientes, acerca de cómo pueden manejar o prevenir el comienzo de la enfermedad y para capacitar a nuestro personal, prácticas afiliadas y a la comunidad en general, con la información necesaria para tomar decisiones y adoptar un enfoque proactivo hacia el cuidado de la salud.

Lo invitamos a revisar el contenido de estas páginas, a hacernos preguntas y a participar.

¡Gracias!

Contáctenos

Escríbanos a: Latino@mountsinai.org

Para una cita con un especialista, por favor llame al: 1 877 241 4983


Hágase nuestro fan en Facebook y participe del dialogo acerca de diabetes.